fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Guess: imprescindibles por menos de 100 euros

Alta costura por menos de 100 euros. Ésta es la oportunidad que brinda la prestigiosa marca de moda Guess con la oferta que acaba de lanzar desde su tienda online. Se trata de una selección de prendas imprescindibles para el verano por menos de 100 euros. Vestidos frescos, camisetas de colores, alpargatas de encaje, pulseras de piel y gafas de sol de diva son algunas de las prendas y complementos que ya puedes encontrar en Guess a un precio único, para lograr un look sexy y a la moda.

Además, ahora también puedes recibir de una forma muy cómoda y económica tus pedidos de Guess en casa. La tarifa estándar de envíos es de 5 euros y todas las compras que superan los 140 euros pueden realizar devolución sin coste alguno.

Casual, sensual y glamourosa, Guess es una marca asociada a divas de la talla de Sofia Loren, Claudia Shiffer o Charlize Theron. La firma italiana es mundialmente conocida por los vaqueros. Además de esta prenda imprescindible y moda, la línea de productos Guess incluye joyas, bolsos, zapatos, perfumes, gafas y relojes. Calidad, elegancia y sex appeal se combinan en cada uno de los artículos de esta marca. ¡Conoce todos los must have de Guess!

Más Ofertas de Junio
Back to Top