fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

El Corte Inglés: el 1 de julio empiezan las Rebajas de Verano 2013

Tras despedirse de la promoción ‘Verano Fantástico’, el próximo 30 de junio, El Corte Inglés colgará el cartel de Rebajas en todos sus centros un día después, el lunes 1 de julio.

La Rebajas de El Corte Inglés son las más esperadas por cuantas oportunidades para el ahorro es posible encontrar en todos los departamentos y muy particularmente en el dedicado a la Moda de Mujer, Hombre y Niño. Los descuentos llegarán hasta el 50% y, según se vaya acercando el 31 de agosto o el fin de las rebajas, irán subiendo con irresistibles precios.

Con las Rebajas de El Corte Inglés podrás renovar tu armario de verano con prendas a la última de excelente al mejor precio. ¿Cuál es tu marca de moda predilecta? El Corte Inglés te ofrece marcas de prestigio entre las que se incluyen las propias: Elogy, Zendra El Corte Inglés, Zendra Petite, Couchel, Emidio Tucci, Dustin, Easy Wear, Essentials, Green Coast, Sfera, Freestayle, Brotes y Énfasis.

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Los descuentos de las Rebajas de El Corte Inglés son más que célebres.

Más Ofertas de Junio
Back to Top