fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Disneyland París: Precios ‘anti-crisis’ para un verano de fantasía

El parque de atracciones Disneyland París despide las celebraciones de su 20 aniversario con una oferta totalmente irresistible y sin precedentes ofreciendo auténticos precios ‘anti-crisis’ para disfrutar el mundo mágico de Mickey sin preocuparse lo más mínimo del presupuesto.

Bajo el nombre de ‘Más Verano Mágico’, la oferta de Disneyland París, lanzada ayer mismo, está dirigida a las familias ya que incluye descuentos en alojamientos, viaje y entrada al parque para todas las edades. En concreto, gracias a ‘Más Verano Mágico’, tanto la estancia en los Hoteles Disney como el vuelo a París es gratis para los niños de hasta siete años de edad. Asimismo, los adultos pueden disfrutar de hasta dos días gratis en el caso de reservar paquetes de dos, tres o cuatro noches.

Para aprovechar esta exclusiva promoción que Disneyland París propone a grandes y pequeños, basta con realizar la reserva antes del 3 de julio. ¡No esperes más! Estos precios tan fantásticos se aplicarán en los viajes realizados entre el 13 de junio y el 7 de noviembre. Cualquier momento es bueno para visitar el entrañable mundo de la factoría Disney, pero este verano lo es más aún por cuanto permite ahorrar en las vacaciones.

El paquete ‘Más Verano Mágico’ incluye el alojamiento y desayuno en un hotel Disney; las entradas a los dos parques durante todos los días de la estancia, el derecho al ‘fastpass’ o acceso rápido para evitar colas en las atracciones, además de participar en las celebraciones del 20 aniversario, entre otras ventajas. ¡No te lo puedes perder!

Gracias a esta promoción podrás experimentar aventuras inolvidables en Dinesyland París a un precio único. ¿O acaso existen descuentos para el verano mejores que estos publicados en la web de ofertas de Disneyland París?

  • Reserva tu paquete de dos, tres o cuatro noches y quédate dos noches y dos días más totalmente gratis.
  • 4 noches/5 días por el precio de 2 noches/3 días
  • 5 noches/6 días por el precio de 3 noches/4 días
  • 6 noches/7 días por el precio de 4 noches/5 días

Primer destino turístico europeo, Disneyland Paris agrupa dos parques temáticos, siete hoteles Disney y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. La visita al parque Disneyland transporta a los visitantes al corazón de la magia Disney, donde les acompañan sus personajes Disney favoritos.

Los Walt Disney Studios ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación. Los hoteles temáticos, con una capacidad total de 5.800 habitaciones, permiten a todos los visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia.

El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, que ofrece tiendas, restaurantes, una discoteca, PanoraMagique (un globo aerostático para contemplar los increíbles paisajes de Disneyland Resort Paris y sus alrededores) y unos multicines con 15 salas y una sala IMAX. Disneyland Resort Paris cuenta con 59 atracciones, 54 tiendas y 68 restaurantes temáticos.

fiesta_disney
* Pulsa en la imagen para ver las condiciones.

Más Ofertas de Junio
Back to Top