fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Bershka: 50% de descuento en calzado

Llegan los New Summer Price de la marca de moda juvenil Bershka, unos descuentos fantásticos en moda y complementos seleccionados de la colección Verano 2013 con estupendas oportunidades de ahorro en compras online.

Gracias a esta promoción, que arranca hoy y finaliza el 30 de junio, podrás adquirir en www.bershka.com los zapatos de moda, como sandalias, botines, peep toes, a mitad de precio. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de renovar tu vestuario de verano a un precio irresistible!

La marca del grupo Inditex nacida en 1998 es la enseña de un público joven atrevido, conocedor de las últimas tendencias e interesado por la música, las redes sociales y nuevas tecnologías.

En las tiendas de Bershka, el área dedicada a la ropa de mujer es la más importante. Esta sección cuenta con dos líneas de producto:

  • Bershka. Centrada en la moda más actual, incluye las tendencias más vanguardistas. Posee una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia.
  • BSK. Es la colección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público. Basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos y estrellas de rock.

La sección de hombre ofrece mucho más que moda vaquera de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de moda. Además, Bershka ofrece un amplio abanico de accesorios y calzado que siguen las tendencias de la temporada.

Más Ofertas de Junio
Back to Top