fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Zippy: Lista de nacimiento con 15% en cupón de descuento

La cadena de moda infantil y productos de puericultura Zippy acaba de lanzar una promoción que ofrece el 15% en cupones de descuento en todas las compras realizadas para la lista de nacimiento del 24 al 30 de marzo.

La lista de nacimiento de Zippy es una fórmula sencilla y práctica de recopilar los productos necesarios para la llegada del bebé facilitando las opciones de regalo a los amigos y familiares de los padres.

En las tiendas Zippy los padres tienen a su disposición un amplio abanico de artículos para la llegada del pequeño, desde puericultura hasta mobiliario, pasando por prendas, complementos y juguetes. La lista de nacimiento permite gestionar las necesidades de los padres de la manera más práctica y ahora al mejor precio gracias a la promoción de Zippy.

La firma internacional Zippy es sinónimo de divertidos diseños a ritmo de las tendencias y a precios irresistibles. Zyppy es la primera marca de moda infantil del mundo que incluye en su piezas el código  Color ADD, el cual permite a las personas daltónicas reconocer y distinguir los colores. De origen portugués, forma parte de la empresa Sonae, también integrada por la cadena Worten (electrodomésticos y electrónica de consumo y entretenimiento), SportZone (equipamiento y ropa deportiva) y MO (moda, calzado y accesorios).

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top