fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Zara: Últimos días de Rebajas 2014

Las Rebajas de Zara terminan el próximo 6 de marzo y es en estos últimos días cuando puedes encontrar precios de auténtica locura en las prendas y complementos de la temporada Otoño-Invierno 2013-14. Toda la calidad y moda habitual de Zara, ahora al mejor precio.

En estos últimos coletazos de las Rebajas en Zara, los descuentos llegan hasta el 70% por lo que es posible hacerse con vestidos, pantalones, faldas o abrigos, entre otros artículos, ya sea de Mujer, Hombre, Niño o Bebé por precios únicos e irresistibles. Minifaldas por 5,99 euros, vestidos por 15,99 euros, jerséis de hombre por 7,99 euros o abrigos de bebé por 9,99 euros son sólo algunos ejemplos.

¿Conoces la tienda online de Zara? A golpe de click y desde el lugar que elijas, puedes hacer tus compras de la mejor moda y recibir tu pedido sin coste en la tienda Zara que prefieras. Si aprovechas las Rebajas de Zara desde su tienda online (Zara.com), recibirás las prendas totalmente nuevas, embaladas con sumo cuidado y serás la primera en ponértelas, sin olvidar que el precio será el mejor en estos últimos días de rebajas.

Zara es la marca deseada por toda mujer. Buque insignia del grupo Inditex, es el cóctel perfecto de estilo, calidad y buen precio. En definitiva, una apuesta segura en tu armario. Presente en casi 90 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, suma más de 1.800 tiendas situadas en emplazamientos privilegiados de las principales ciudades del mundo.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top