fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Zara Home: Descuentos del 40% hasta el 19 de marzo

La marca de moda y complementos para el hogar Zara Home celebra una promoción con descuentos de hasta el 40%, desde el 26 de febrero hasta el 19 de marzo, que incluye una selección de 25 artículos.

Los productos rebajados de Zara Home son sábanas, fundas, edredones, cojines, toallas, zapatillas, velas, además de rellenos de almohada (pluma y microfibra) y nórdico. Aprovecha esta fantástica ocasión para adquirir productos para dar un toque especial a tu casa a un precio irresistible gracias a la promoción de Zara Home.

Las últimas tendencias de la moda llegan con Zara Home para vestir la casa y llenarla de ideas e inspiración. Zara Home abandera una amplia gama en textil (ropa de cama, mesa, baño), complementando su oferta con productos como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos de decoración. Todas sus tiendas cuentan con cuatro colecciones (Blanco, Étnico, Country y Contemporáneo) que se renuevan cada temporada, permitiendo crear una infinidad de combinaciones y posibilidades. Para los más pequeños, Zara Home Kids ofrece las últimas tendencias para decorar y vestir sus espacios preferidos.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top