fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Yves Rocher: Toda la web al 50% de descuento

Todos los productos incluidos en la web de la firma de cosméticos Yves Rocher se encuentran a mitad de precio gracias a las Rebajas de Yves Rocher, una oportunidad única para renovar los artículos de belleza a un precio extraordinario.

La promoción incluye la totalidad de productos Yves Rocher, salvando los productos de precios verdes, puntos vertes, lotes y novedades, y ofrece el envío gratuito en todas las compras que superen los 20 euros de importe. Asimismo, obsequia a los clientes por cada compra con un regalo, a elegir entre un roll-on de ojos antifatiga ‘cure solutions’ o una crema de noche sérum vegetal (valorada en 22 euros).

Todas las compras online en Yves Rocher tienen la garantía de pago 100% seguro, la entrega en un máximo de 72 horas, regalos y muestras gratuitas y la devolución del dinero en caso de no quedar satisfecho.

Yves Rocher es una marca francesa pionera en cosmética vegetal que se ha convertido en una de las cadenas de productos de belleza más prestigiosas del mundo. Su gama abarca maquillajes, cremas antiedad, cremas hidratantes, champús, jabones, desodorantes, etc,, elaborados a partir de productos de cultivo biológico.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top