fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Xanadú: Descuentos del 50% en Madrid SnowZone

Desde ahora, de lunes a viernes la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú, Madrid SnowZone, ofrece el 50% de descuento en accesorios, acceso a las pistas (con y sin alquiler de equipo) y tobogganing gracias a una promoción no acumulable a otras ofertas (como el 10% de rebaja por realizar la reserva online).

Gracias a esta campaña del 50% en Madrid Snow Zone podrás adquirir el fortait de cuatro horas de adulto por 15 euros, en lugar de los 30 euros que cuesta habitualmente. De la misma forma, el forfait de un día de niño (menor de 12 años) cuesta gracias a esta promoción 16,5 euros, en vez de los 33 habituales.

Madrid SnowZone es la pista de nieve cubierta ubicada en el centro comercial Madrid Xanadú, siendo la única de España y una de las mayores del mundo. Agrupa 18.000 metros cuadrados de pistas, divididos en dos espacios: una principal dedicada a esquiadores con experiencia, cuyo desnivel es superior al 25%, y una pista de iniciación pensada para principiantes. Entre los servicios que ofrece, se encuentra el alquiler de material, taquillas, escuela de esquí y servicio de asistencia primaria. Goza de las facilidades incluidas en Madrid Xanadú, tales como 10.500 plazas de parking, área infantil, zona de restauración e infinidad de tiendas de las principales marcas comerciales. Este centro comercial y de ocio se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en las salidas 22 y 25 de la A-5.

Xanadú Madrid Snow Zone descuentos

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top