fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Women’Secret: Envío gratis, regalos y descuentos de hasta el 70%

Las mejores rebajas en moda íntima vienen de la mano de Women’Secret este invierno con descuentos que llegan al 70%, regalos a las compradoras más adelantadas y envío gratuito. Ahora encontrarás las mejores prendas a precios de locura. Ropa interior femenina, accesorios de lo más práctico y pijamas calentitos a precios mínimos.

La cadena de moda empieza el año con buenos propósitos para sus clientes regalando sólo hoy, 9 de enero, un vestido shape de encaje (talla M) a todos aquellos que realicen los primeros 25 pedidos superiores a 20 euros, desde las 07:00 de la mañana y hasta fin de existencias.

Las Rebajas de Invierno en Woment’Secret llegan también con descuentos de hasta el 50% en prendas básicas. Completa tu fondo de armario, en blanco, negro o en havana y llévate el segundo a mitad de precio.

Además, en España el envío te sale gratis en pedidos a partir de 30 euros, con entregas de 48 horas.

Lencería para dormir, sujetadores, braguitas o combinaciones y ligueros son sólo algunos de los artículos que ya puedes encontrar rebajados en Women’Secret.

Especializada en moda íntima, ropa de baño, accesorios y bikinis, la marca Women’Secret combina diseño y calidad en cada uno de sus modelos, caracterizados por la elegancia y la discreción, además de la comodidad.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top