fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Vueling: Vuelos gratis por comprar otro antes del 9 de marzo

La aerolínea Vueling acaba de lanzar una promoción por la que regala vuelos de ida y vuelta con puntos o Avios a las 500 primeras reservas realizadas del 5 al 9 de marzo para viajar hasta el 20 de junio.

Para beneficiarse de estos vuelos gratis basta con ser uno de los 500 primeros en comprar el vuelo y apuntarse a la promoción en la web de Vueling.

Los 250 primeros que compren su vuelo indicando el email de Punto y estén registrados en la promoción con el mismo email conseguirán 1.000 puntos que equivalen a un vuelo de ida y vuelta en Tarifa Basic (tasas, impuestos y servicios adicionales no incluidos). Por otro lado, los otros 250 primeros que compren su vuelo indicando su número de tarjeta Iberia Plus y estén registrados en la promoción con el mismo número de su tarjeta Iberia Plus conseguirán 9.000 Avios que equivalen a un vuelo de ida y vuelta.

Así pues, durante el registro, los interesados deben indicar en los datos de pasajero de la reserva el mismo email de Punto con el que se apunten a esta promoción si quieren acumular puntos en Punto, o el mismo nº de tarjeta Iberia Plus con el que se apunten a esta promoción si quieren acumular tus Avios de Iberia Plus. ¡Cualquiera de los dos caminos tiene premio siempre que sea uno de los primeros 500 en participar!

Vueling vuelos gratis

Vueling es la compañía líder en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde opera más de 100 destinos directos, transporta más de 16 millones de pasajeros al año y alcanza una cuota de mercado del 37%. Para asumir tal actividad, la aerolínea cuenta con una flota de 70 Airbus: un total de 66 del modelo A-320, con capacidad para 180 pasajeros; nueve sharkletspor y cuatro A319 con capacidad para 150 pasajeros.

Vueling cuenta con  la certificaciónOperational Safety Audit(IOSA) de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que la avala como una aerolínea con los más altos estándares en calidad y seguridad.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top