fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Vips: Regalo de 20 euros para todos los socios

Sólo por ser miembro del Club Vips, que supone adquirir una tarjeta gratis que no es de pago sino de acumulación de puntos, puedes disfrutar de los 20 euros extra que Vips regala en febrero para cenar en cualquier restaurante del grupo.

Gracias a esta campaña, Vips obsequia este mes a los miembros de Club Vips con dos billetes, cada uno con un valor de 10 euros, que pueden utilizarse para descontar de la cuenta en las cenas que superen los 30 euros de domingo a jueves, durante todo el mes de febrero.

La promoción ‘Paga Extra de Febrero’ está activa en todos y cada uno de los restaurante de Club Vips (Vips, Ginos, Fridays, The Wok, El Bodegón, Lucca, Tattaglia, Iroco, Bice, Vipsmart) por lo que no dudes en aprovechar esta fantástica ocasión de ahorrar y disfrutar.

Grupos Vips es uno de los líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia trece marcas comerciales que incluyen seis cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), Vipsmart, Ginos, The Wok, Tgi Friday’s y Starbucks Coffee en España y Portugal. Además, cuenta con siete restaurantes de alta gama entre los que se encuentran los famosos El Bodegón, Teatriz, Iroco o Bice. La empresa suma más de 330 establecimientos que atienden a más de 150.000 clientes diarios. Su programa de fidelización, el Club Vips, cuenta con más de 2.200.000 socios en España.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top