fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Vips: 2×1 en cenas hasta el 15 de abril

La cadena de restaurantes Vips acaba de lanzar una promoción de ‘2×1’  en cenas de domingo a jueves en hamburguesas y sándwiches que se prolongará hasta el próximo 15 de abril.

Para disfrutar esta oferta, basta con imprimir el cupón promocional disponible en la web de Vips con el nombre de ‘Donde come uno, comen dos’ y presentarlo antes de realizar el pedido en el restaurante.

La campaña se activa de domingo a jueves, salvo festivos y vísperas de festivos, a partir de las 20:00 horas y exige un consumo mínimo de 10 euros.

Grupo Vips es uno de los líderes del sector de la hostelería y comercio en España. Integra restaurantes, cafeterías y tiendas. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia trece marcas comerciales que incluyen seis cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), Vipsmart, Ginos, The Wok, Tgi Friday’s y Starbucks Coffee en España y Portugal. Además, cuenta con siete restaurantes de alta gama entre los que se encuentran los famosos El Bodegón, Teatriz, Iroco o Bice. La empresa suma más de 330 establecimientos que atienden a más de 150.000 clientes diarios. Su programa de fidelización, el Club Vips, cuenta con más de 2.200.000 socios en España.

Más Ofertas de Descuentos

2 Responses to “Vips: 2×1 en cenas hasta el 15 de abril”

  1. andrea dice:

    Soy fan del sándwich vipsclub así que cuando Vips saca promoción aprovecho para ir, ahora están con un 2×1 en cenas, dejo el link para que descarguéis el cupón http://bit.ly/VIPS2x1_fb

  2. Lara dice:

    Siempre me pasa que no se qué sándwiches elegir (me gustan todos), esta noche ya no tendré ese problema, me voy con mi prima y a disfrutar del 2×1.

Back to Top