fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Violeta by Mango: Moda asequible de tallas grandes, de Mango

La firma de moda Mango ha ampliado su catálogo con el lanzamiento de su nueva línea ‘Violeta by Mango’, una colección de moda joven y asequible con tallas de la 40 hasta la 52, que estará disponible en tiendas desde el próximo 17 de enero y dos días antes en la tienda online Shop.Mango.com.

La campaña de Primavera/Verano 2014 de Violeta by Mango estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas ofreciendo novedades cada mes.

Mango pretende con esta novedosa colección ofrecer un mensaje directo y simple: ‘Me queda bien y me gusta’, para lo cual la clave del proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa y sexy.

Mango es una marca de moda asequible por excelencia. Diseños al compás de las últimas tendencias y tejidos de calidad se dan la mano en cada modelo, al alcance de casi todo tipo de bolsillo. Además de ser una firma de primer orden en ropa, Mango es una marca de referencia en complementos, gracias a sus innovadores diseños en bolsos, pañuelos, zapatos, collares, etc. Asimismo, comercializa perfumes con la compañía española Puig. Mango es una marca asociada a modelos que marcan tendencia y elegantes, para llevar a diario o en ocasiones especiales, a precio económico.

La firma de origen catalán se ha centrado desde sus inicios en la cadena principal, si bien en 2010 inició una diversificación dando lugar a nuevas enseñas y otras por venir: H.E. by Mango, de moda masculina; Mango Touch, dedicada a complementos; Mango Kids, ropa de niños; Mango Sport & Intimates, moda deportiva (de ‘fitness’, yoga y ‘running’); Violeta by Mango, de tallas grandes, y ropa interior; Mango Young –saldrá en 2014-, moda para jóvenes de entre 14 y 20 años. La compañía está presente en un total de 109 países con más de 2.600 tiendas.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top