fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Vincci: Sorteo de un fin de semana romántico

La cadena de hoteles Vincci celebra con motivo de San Valentín 2014 un concurso entre sus seguidores de Facebook y Twitter con el que premiará al afortunado con un fin de semana romántico para dos personas en uno de sus hoteles.

Para participar, basta con ser fan de Vincci desde Facebook o Twitter y dejar en alguna de estas cuentas de la cadena un comentario acerca del “detalle más romántico que hayas tenidos con alguien o que hayan tenido contigo” sumado al hashtag “#lovemetender”. El concurso está abierto a la participación hasta mañana, día 14 de febrero y San Valentín, a las 20:00 horas. ¡Mucha suerte!

El ganador podrá disfrutar de un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los cuatro hoteles propuestos por Vincci, que son Vincci Selección La Plantación del Sur, Vincci La Rábida, Vincci Capitol o Vincci Palace, valorado en 200 euros.

Vincci es una cadena española que abandera más de 30 hoteles de cuatro y cinco estrellas repartidos en España, Túnez y Portugal. Ya sean urbanos, de costa, cercanos a un campo de golf o con spa, todos comparten una ubicación privilegiada, un servicio exquisito y unas instalaciones de diseño.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top