fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Viajes El Corte Inglés: Semana Mágica Disneyland Paris 2014

La Campaña Semana Mágica 2014 de Viajes El Corte Inglés es una increíble promoción para conocer Disneyland Paris en familia puesto que incluye oportunidades únicas como estancias, vuelos y traslados gratis para los niños.

La promoción Semana Mágica se aplica en las reservas realizadas desde el 17 de febrero al 24 de marzo de 2014, para llegadas comprendidas entre el 3 de abril y el 12 de noviembre.

Entre las ventajas que contempla la promoción, destaca el 10% de descuento en pensión completa; pago aplazado en 10 meses sin intereses: la reserva por sólo 60 euros por persona y el 20% de descuento en la cena espectáculo Buffalo Bill y excusiones a París.

Reservando antes del 24 de marzo, gracias a la Semana Mágica de Viajes El Corte Inglés podrás ahorrarte la estancia, entradas, vuelos y traslados para niños ya que todo ello es gratis. Esta promoción se traduce en la gratuidad de un niño menor de 12 años por cada adulto de pago en el vuelo y en los traslados desde el aeropuerto, y en la gratuidad de un niño menor de siete años en la estancia y entradas compartiendo habitación con al menos un adulto.

Además, si pagas dos, tres o cuatro noches, te regalan dos noches don desayuno y dos días de entradas adicionales gratis para disfrutar de los dos parques Disney. Es decir:

  • Cuatro noches al precio de dos
  • Cinco noches al precio de tres
  • Seis noches al precio de cuatro

Viajes El Corte Inglés es la agencia de viajes creada por El Corte Inglés. Desde su reda de más de 600 agencias y desde su web Viajeselcorteingles.es ofrece todo lo necesario para el viaje, ya sean vuelos, hoteles, trenes, paquetes vacacionales, cruceros o la visita a los parques Disney y PortAventura, entre otros productos turísticos.

Disneyland Paris es el primer destino turístico europeo. Incorpora dos parques temáticos, siete hoteles temáticos y una gran variedad de restaurantes, espectáculos y diversión. La visita al parque Disneyland transporta a los visitantes al corazón de la magia Disney, permitiéndoles encontrarse con sus personajes Disney favoritos. Los Walt Disney Studios ofrecen la oportunidad de descubrir, entre bastidores, los secretos del séptimo arte, así como de la televisión y el mundo de la animación. Los hoteles temáticos, con una capacidad total de 5.800 habitaciones, permiten a todos los visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia. El complejo también dispone de una zona de ocio, Disney Village, que ofrece tiendas, restaurantes, una discoteca, PanoraMagique (un globo aerostático para contemplar los increíbles paisajes de Disneyland Resort Paris y sus alrededores) y unos multicines con 15 salas y una sala IMAX. Por su parte, Disneyland Resort Paris cuenta con 59 atracciones, 54 tiendas y 68 restaurantes temáticos.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top