fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Viajes El Corte Inglés: Semana del Crucero 2014

La Semana del Crucero 2014 de Viajes El Corte Inglés ya está aquí y con ella, decenas de oportunidades de ahorro para hacer un crucero este verano con descuentos de hasta el 60% en reservas realizadas antes del próximo 3 de marzo.

Si quieres hacer un crucero de ensueño y ahorrarte más de la mitad del presupuesto, consulta las ofertas de viajes de la Semana del Crucero 2014 de Viajes El Corte Inglés. ¡Encontrarás cruceros desde 204 euros por persona!

¿Caribe, Gran Mediterráneo, Disney Cruises o Cruceros fluviales?  Los destinos son tan sugerentes como las ventajas de esta promoción: Niños gratis, paga en 10 meses sin intereses, reserva desde 60 euros, consigue hasta el 10% de regalo en El Corte Inglés y si el precio baja hasta 30 días antes de la salida, Viajes El Corte Inglés te lo iguala.

La Semana del Crucero 2014 se prolonga desde el 12 de enero hasta el 3 de marzo, tras haberse ampliado en fechas ya que en un principio finalizaba el 17 de febrero. Conoce todas las ofertas incluidas y aprovecha las ventajas de ahorro reservando en el periodo promocional.

Las tarifas no incluyen tasas de embarque (consultar en cada caso), cuota de servicio (consultar en cada caso) ni gastos de gestión (9 euros por reserva).

En 2014 se produce una disminución de la flota de cruceros que operan en el Mediterráneo y en el Norte de Europa, por lo que Viajes El Corte Inglés te recomienda que reserves tu crucero durante esta promoción para que no te quedes sin cabina.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top