fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Viajes El Corte Inglés: Ofertas para mayores de 55 años

Viajes El Corte Inglés ofrece viajes con “mejor precio garantizado” para las personas mayores de 55 años con todas las ventajas y garantías que supone reservar con la agencia de viajes del grupo El Corte Inglés.

Con plazas limitadas y un amplio abanico de propuestas por la península y las islas, además del extranjero, las ofertas para mayores de 55 años con Viajes El Corte Inglés proponen un buen número de servicios personalizados, desde los traslados a hoteles de alta calidad, pasando por visitas turísticas y acompañamiento de guía, a precios muy competitivos. Además, ofrecen estas ventajas: pago en tres meses sin intereses, pensión completa y mejor precio garantizado. Esto último quiere decir que Viajes El Corte Inglés garantiza el mejor precio disponible en el momento de realizar la reserva; no obstante, si ese día el cliente encuentra una oferta de precio inferior para las mismas fechas, condiciones y características, Viajes El Corte Inglés lo iguala, siempre que exista disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Para ello es necesaria la presentación de un presupuesto válido de esa fecha, o justificante del precio aplicable al día de la reserva, emitido por una agencia de viajes autorizada legalmente para operar en España.

Entre las ofertas para mayores de 55 vigentes en Viajes El Corte Inglés, destacan:

  • Tenerife: tres noches en hotel de cuatro estrellas, desde 300 euros
  • La Manga: siete días en hotel de cuatro estrellas, desde 203 euros

El grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y una de las mayores compañías de distribución a nivel internacional. Su estrategia de diversificación le ha llevado a crear nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor.

Viajes El Corte Inglés es la red de agencias de viajes del grupo El Corte Inglés que agrupa más de 800 delegaciones, además de la web Viajeselcorteingles.es. Más información y reservas en los teléfonos Viajes El Corte Inglés: 91 454 60 54 y  902 400 454.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top