fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Valdezcaray: Súper oferta de forfait de adulto por 15 euros

La estación de esquí riojana de Valdezcaray baja sus precios esta semana y ofrece una oferta especial en la entrada a sus instalaciones: hasta el próximo viernes, 20 de diciembre, los adultos podrán disfrutar de un 21% de descuento en su forfait, que podrán adquirir por 15 euros.

Además, los niños disfrutarán de un 44% de descuento, ya que los forfaits infantiles se pondrán a la venta al precio de 10 euros y permitirá a los usuarios utilizar todas las pistas y remontes de la estación.

Valdezcaray ha registrado muy buenos resultados durante el pasado fin de semana en el que ha recibido 2.918 visitantes, que suman ya 24.226 personas desde el inicio de la temporada, que comenzó el pasado 30 de noviembre.

Durante este fin de semana, Valdezcaray ha disfrutado de un clima soleado y un espesor de entre 50 y 100 centímetros de nieve dura, que ha permitido mantener abiertas todas las pistas de la estación. Valdezcaray ha ofrecido a los esquiadores más de 20 kilómetros de área esquiable y en la estación se han producido 164.950 metros cúbicos de nieve artificial.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top