fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Tuenti Móvil: Mejores tarifas y más descuentos

La compañía móvil de la red social propiedad de Telefónica, Tuenti Móvil, pretende convertirse en el primer Operador Móvil Virtual (OMV) del mercado español por lo que ha renovado su plan de precios con tres nuevas tarifas centradas en los datos y con descuentos respecto a las anteriores ofertas.

En primer lugar, la firma ha lanzado una oferta con 1 GB y llamadas a cero céntimos el minuto, durante los primeros 30 minutos, más el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, por 7,25 euros al mes (con IVA incluido), frente a los 8,47 euros que antes costaba esta tarifa.

Asimismo, la compañía ofrecerá una tarifa con 1 GB de datos y 75 minutos de llamadas, con establecimiento de llamada incluido, por 10,75 euros al mes, frente a los 10,89 euros que costaba anteriormente, y otra con 1,5 GB y 150 minutos de llamadas, con establecimiento incluido, por 18 euros al mes: Tuenti Móvil ofrecía antes 1,5 GB y 100 minutos por los 19,36 euros anteriores.

Además, todas las tarifas seguirán incluyendo ‘Zerolímites’, que permite al cliente usar la aplicación móvil de Tuenti sin límites para llamar a través de Voz IP, chatear, compartir fotos sin consumir datos ni saldo. Esta aplicación se puede usar incluso cuando el cliente no dispone de saldo.

La empresa móvil, que nació en febrero en 2012 y actualmente dispone de 165.000 clientes activos, trabajará por diferenciarse en innovación con el propósito de ganar “masa crítica” y superar al resto de operadores móviles del mercado español sin red propia, como Pepephone, con cerca de 450.000 clientes activos funcionales.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top