fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Tuenti: Llamadas gratis de voz para iPhone

La aplicación móvil de Tuenti se ha actualizado en iOS (el sistema operativo de Apple) y desde ahora permite realizar llamadas gratuitas de voz, de forma que los usuarios de iPhone ya pueden realizar y recibir llamadas gratis a través de la aplicación móvil.

Con este lanzamiento, Tuenti completa el servicio VoIP (es decir, llamadas a través de Internet), que ya estaba operativo en Android. “Estamos desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología, que integra las comunicaciones en torno a una experiencia única en nuestra app (llamadas de voz sobre IP, chat, social, etc. siempre sin consumir datos, incluso sin saldo)”, ha señalado el director general de operaciones de Tuenti, Sebas Muriel.

El nombre de la app ya aparece en la Apple Store como ‘Tuenti: llama y chatea’, tratándose de un servicio de llamadas multiplataforma al permitir a los usuarios de Tuenti comunicarse desde cualquier dispositivo (es compatible con Android, Chrome y Opera).

La opción de hacer llamadas a través de voz sobre IP se puede encontrar fácilmente en la esquina superior derecha del chat cuando el usuario chatea con un amigo o contacto.

El historial de llamadas aparece integrado en el de las conversaciones con esa persona a la que se llamó, dado que se registra como parte de la conversación.

Tuenti Móvil defiende que esta nueva funcionalidad no consume datos en el móvil gracias al concepto ‘Zerolímites’. La nueva versión de la aplicación también permite a los clientes navegar por el sitio móvil y la app de Tuenti gratis, sin consumir datos de su Bono, incluso sin saldo, además de incluir mejoras visuales en el chat.

Tuenti Llamadas gratis iphone

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top