fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Trucco: 50% de rebaja hasta el 15 de diciembre

Las tiendas de Trucco España y la tienda online www.truccoshop.com ofrecen desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre el 50% de descuento en una amplia selección de prendas y complementos de cara a favorecer el ahorro de los clientes en las compras de Navidad.

Es ‘Christmas time’ y por eso Trucco ha escogido una amplia gama de bolsos, pañuelos, cinturones, además de prendas como cazadoras o cárdigans ideales para convertir en regalos navideños con la interesante rebaja de hasta el 50%.

Con motivo de esta promoción, en tiendas offline el precio final de las prendas irá marcado en la etiqueta de precio según la lista de prendas promocionadas que se encuentra para su consulta en caja; en tienda online las prendas irán marcadas con su precio final y agrupadas en una sección llamada “Navidad hasta 50%”. Esta promoción no es acumulable a otras, incluidas bajadas de precio o rebajas y promociones asociadas a Club Estilo.

Además, con motivo de la Navidad, todas las compras realizadas en Trucco desde el 18 de noviembre de 2013 podrán cambiarse o devolverse hasta el 12 de enero de 2014 solicitando en caja el sellado del ticket gracias a una promoción lanzada por la cadena de moda.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top