fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Toys ‘R’ Us: Nuevo catálogo con descuentos del 50% en miles de productos

La cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us acaba de lanzar un nuevo catálogo de juguetes en el que incluye descuentos del 50% en “miles de productos”, según avanza desde su cuenta de Facebook.

Válida del 12 al 24 de diciembre, la campaña de promoción consiste en el descuento del 50% en una amplia selección de juguetes que se transforma en un cupón válido para próximas compras en las tiendas de Toys ‘R’ Us. Estos cupones podrán utilizarse en todos los departamentos de la cadena de juguetes a excepción de electrónica, videojuegos, consolas, pañales, tarjetas regalo y compra online.

Entre los juguetes acogidos a la campaña de promoción del 50% de descuento en Toys ‘R’ Us se incluyen:

  • Muñeca Monster High Clawdeen Caperucita, por 27,99 euros, con un cupón de regalo de 14 euros (promoción limitada a 1.000 unidades)
  • Banco de herramientas de la marca exclusiva de Toys ‘R’ Us, por 29,99 euros, con un cupón de regalo de 15 euros.
  • Consola PS3 500 GB + Gran Turismo 6 + The Last of Us, por 299,99 euros, con un cupón de regalo de 30 euros.
  • Ordenador de Cars o Dora, por 40,99 euros, con un cupón de regalo de 20,50 euros.

Toys ‘R’ Us se estableció en España en 1991 con la inauguración de su primera tienda en Sant Quirze del Vallés (Barcelona). Actualmente, Toys ‘R’ Us Iberia posee más de 50 establecimientos. Los establecimientos Toys ‘R’ Us disponen de la mayor oferta de juguetes con más de 16.000 artículos. Sus espacios han ido evolucionando hasta crear un nuevo concepto de tienda más abierta donde los juguetes están al alcance de los niños, de forma que puedan tomar contacto con ellos. Los clientes pueden moverse cómodamente, sin necesidad de recorrer pasillos interminables y, si lo desean, son asistidos por especialistas que les ayudan en su elección.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top