fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Toy Planet: Los Fugaces, ofertas que vuelan en 15 días

La cadena de jugueterías Toy Planet acaba de anunciar la campaña ‘Los Fugaces’, una selección de juguetes y artículos en oferta con tiempo limitado en 15 días. Esta primera campaña de ‘Los Fugaces’ arranca el próximo lunes 10 de marzo y está hasta el próximo 24 de marzo.

El Catálogo ‘Los Fugaces’ incluye “juguetes de marcas y personajes nacionales a precios realmente interesantes”, en palabras del director de Toy Planet, Ignacio Gaspar.

Toy Planet agrupa más de 200 jugueterías en las que es posible encontrar muñecas, peluches, coches y cualquier objeto para el juego con precio especial en cualquier época del año. Asimismo, cuenta con tienda online: Toyplanet.es. Con sede en Valencia y delegación en China, Toy Planet ofrece más de 5.000 modelos de juguetes a partir de 0,50 euros para niños de entre cero meses y 12 años. Ocho de cada diez juguetes de Toy Planet son de procedencia nacional y el resto de fabricación propia o marca blanca. Las marcas de la cadena abanderan distintos juguetes según el tipo de producto o la edad del público al que va dirigido. Algunas de éstas son Infant Planet (de cero meses a tres años), Art Planet (manualidades y juegos de imitación), Game Planet (juegos de mesa), Makeup Planet (maquillajes) y Motor Planet (vehículos escala, radio control y slat). Además de juguetes, la compañía posee dos unidades de negocio: Garden Planet, especializada en mobiliario de terraza y jardín, y Petit Planet, en artículos de puericultura.

Toy Planet los fugaces ofertas

Más Ofertas de Coches
Back to Top