fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Toy Planet: Descuentos de hasta el 70% en juguetes

Los Cholloprecios de noviembre de la cadena de jugueterías Toy Planet vienen cargados de descuentos, desde el 50% hasta el 70%, en una amplia gama de juguetes de primeras marcas.

Entre los Cholloprecios incluidos este mes de noviembre se encuentran varios artículos por 9,99 euros como ‘Adivina el personaje Código Lyoko’, ‘Baby Alive Crib Life’, ‘Callejeros Viajeros’, ‘Juego de Marcas’ y ‘Conjunto de actividades 3D de Hello Kitty’. Otros juguetes rebajados en los establecimientos de Toy Planet son Barbie maletín diseñadora (14,99 euros), Batería sencilla Beyblade (16,99 euros), la Granja de Mickey (19,99 euros) y Gormiti neorganic maxi playset (19,99 euros).

Ya sea época de Navidad, Carnaval o el término del año escolar, la cadena de jugueterías Toy Planet mima a sus clientes a lo largo del año con interesantes descuentos para adquirir juguetes de calidad a precios atractivos.

En los más de 200 establecimientos de la red es posible encontrar muñecas, peluches, coches y cualquier objeto para el juego con precio especial al ser habituales las promociones. Lo mismo sucede en la recién renovada página web www.toyplanet.es, donde comprar online juguetes baratos es posible.

Toy Planet lanza durante el año un total de cinco catálogos: Primavera, Verano, Vuelta al Cole, Navidad y Carnaval. Todos ellos, junto con la web, incluyen una sección llamada Chollo Precios que presenta juguetes de primeras marcas a “precios de risa”. En la página web existe un apartado que bajo el nombre de Promociones agrupa los juguetes que gozan de rebaja según la temporada. Además, en la compra online, el usuario puede escoger juguetes según el rango de precio, partiendo de menos de 10 euros.

Los catálogos de juguetes de Toy Planet ofrecen una sección de productos de fuera de temporada, como son las mochilas escolares en la edición de Primavera, con descuentos que van del 50% al 70%. También son habituales los famosos ‘3×2’ en determinados productos, como coches o motos de pequeño tamaño, lo cual permite pagar dos productos y llevarse gratis un tercero de importe inferior al resto. No hay que olvidar que todas las tiendas de Toy Planet ofrecen a sus clientes el empaquetado de regalo gratuito.

La tarjeta de cliente PlanetCard equivale a un descuento del 5% en las compras en tiendas o web de Toy Planet de cualquier producto salvo en consolas, videojuegos y bicicletas, o en caso de otra oferta.

Con sede en Valencia y delegación en China, Toy Planet ofrece más de 5.000 modelos de juguetes a partir de 0,50 euros para niños de entre cero meses y 12 años. Ocho de cada diez juguetes de Toy Planet son de procedencia nacional y el resto de fabricación propia o marca blanca. Las marcas de la cadena abanderan distintos juguetes según el tipo de producto o la edad del público al que va dirigido. Algunas de éstas son Infant Planet (de cero meses a tres años), Art Planet (manualidades y juegos de imitación), Game Planet (juegos de mesa), Makeup Planet (maquillajes) y Motor Planet (vehículos escala, radio control y slat). Además de juguetes, la compañía posee dos unidades de negocio: Garden Planet, especializada en mobiliario de terraza y jardín, y Petit Planet, en artículos de puericultura.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top