fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Tommy Mel’s: Promoción Simply Delicious 2×1

Hasta el 27 de marzo, la cadena de restaurantes Tommy Mel’s celebra una promoción 2×1 en sus establecimientos, de lunes a jueves a partir de las 13:00 horas, que se puede disfrutar sólo por presentar el cupón ‘Simply Delicious’ disponible en su cuenta de Facebook y su web.

Gracias a esta campaña de Tommy Mel’s llamada ‘Simply Delicious’, con la consumición de un side, un plato principal y una bebida o un postre, te invitarán a un side y a un plato principal de igual o menor valor. Disfrutarás de las apetitosas propuestas de la tradicional cocina americana a un precio sencillamente irresistible.

La promoción no es acumulable a otras ofertas o promociones, ni está activa en festivos o vísperas de festivo. Funciona en todos los restaurantes Tommy Mel’s a excepción de tres de ellos situados en Valencia: Gran Vía Marqués de Turia, Centro de Ocio Heron City y el Centro Comercial Aqua Multiespacio del 10 al 23 de marzo.

Tommy Mel’s es un american diner o cadena de restaurantes especializados en cocina norteamericana. Uniformes de los 50 y decoración de la época se combinan en cada Tommy Mel’s con una carta integrada por recetas puramente originales  de la cocina estadounidense.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top