fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Telepizza: Martes Locos y pizzas gratis

Telepizza celebra hoy, 8 de abril, su habitual promoción semanal de Martes Locos, que equivale a la venta de pizzas medianas al precio de 7,95 euros, y compagina esta campaña un concurso vía Facebook por el que regala pizzas.

Para participar en el concurso, bautizado con el hashtag #PizzaGratis (y el nombre de ‘Martes Locos por la face de Telepizza), basta con dejar un comentario en la página de Facebook de Telepizza con un comentario que responda a la pregunta “¿Qué Telepizza te vuelve loco?”. Todos los participantes formarán parte de este sorteo de pizzas gratis que finaliza hoy a medianoche y que premiará tres comentarios mediante la app Easypromos Timeline Post. Los ganadores recibirán un código del premio, que consiste en una Telepizza mediana de hasta tres ingredientes a recoger en local o domicilios realizando el pedido a través de la web de Telepizza.

Telepizza es una cadena multinacional de pizzerías de origen español que suma unos 1.200 locales en una docena de países. Fundada en 1987, se ha convertido en líder en el sector comida preparada de reparto.

Telepizza Martes Locos pizzas gratis

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top