fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Telepizza: Celebra San Valentín con pizzas de corazón

La cadena Telepizza celebra esta romántica semana una promoción de pizzas medianas elaboradas en forma de corazón por7,95 euros en local o recoger, y por 9,95 euros la pizza de especialidad a domicilio.

Activa hasta el próximo 16 de febrero, la campaña de pizzas en forma de corazón de Telepizza permite pedir hasta cinco ingredientes con masa clásica. Se trata de un detalle original y romántico que seducirá sin duda a la pareja.

Además, al realizar el pedido de pizzas de corazón puedes participar en varios sorteos y ganar premios como un crucero de siete noches con Pullmantur, así como noches de hotel con Viajes Nautalia y packs de ‘niditos de amor’ de la marca Control. Y si pides una Coca-Cola de 500 ml., puedes conseguir por 1 euro más una placa vintage de las campañas publicitarias más románticas de la famosa marca de refrescos.

Telepizza es una cadena multinacional de pizzerías de origen español que suma unos 1.200 locales en una docena de países. Fundada en 1987, se ha convertido en líder en el sector comida preparada de reparto.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top