fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Swarovski: Regalo con el pedido para San Valentín

La firma de joyas Swarovski tiene todo listo para ofrecer a los enamorados decenas de ideas para regalar con motivo del Día de San Valentín y este año obsequiará a sus clientes con un regalo exclusivo, un joyero brillante, en todos los pedidos online que superen los 120 euros de importe.

Esta promoción es válida para una sola compra hasta el próximo 14 de febrero inclusive o hasta agotar existencias, no siendo combinable con otras promociones. Además, al realizar cualquier pedido podrás añadir un toque personal al regalo puesto que Swarovski te regala también una tarjeta de saludo y una bolsa de regalo en todos los pedidos.

¿Conoces la Guía de Regalos de Swarovski? Se trata de una completa guía compuesta por las magníficas creaciones Fasion Jewerly y piezas decorativas.

Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Esta firma de lujo está especializada en la producción de elementos de cristal para el sector industrial y la creación de productos de diseño, además de ser proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión. Fundada por Daniel Swarovski en 1895, actualmente está dirigida por la quinta generación y está presente en más de 120 países.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top