fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Swarovski: Cyber Monday con el 20% de rebaja en lo más vendido

La marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado Swarovski sigue celebrando los ‘Cinco días brillantes’ y en concreto hoy lunes y de forma exclusiva acoge el ‘Cyber Monday’ ofreciendo a sus clientes el 20% de descuento en una selección de los productos más vendidos.

Entre los artículos de Swarovski rebajados con motivo del ‘Cyber Monday’ se encuentran: Pamela Pulsera, Spectacular Ruby Conjunto, Tennis Conjunto y Crystalñline Caja Pequeña. Además, conviene saber que la tienda online de Swarovski ofrece el envío gratuito en todas las compras que superen los 75 euros de importe, además de otros detalles de cortesía como tarjeta de saludo y bolsa de regalo.

Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Esta firma de lujo está especializada en la producción de elementos de cristal para el sector industrial y la creación de productos de diseño, además de ser proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión. Fundada por Daniel Swarovski en 1895, actualmente está dirigida por la quinta generación y está presente en más de 120 países.

 

 

 

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top