fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Supercor: Operación Rebote en cientos de productos

La cadena de supermercados Supercor y Supercor Exprés se encuentra en plena ‘Operación Rebote’, una campaña promocional activa hasta el 26 de febrero que permite recibir el 50% del importe en cientos de productos para canejarlo en próximas compras.

La ‘Operación Rebote’ de Supercor funciona así: Si adquieres, por ejemplo, un producto que cuesta 2,50 euros, te llevas de rebote 1,25 euros para utilizar en una siguiente compra. El ‘Rebote’ es canjeable desde el día siguiente y no obliga a una compra mínima.

Aprovecha las ventajas que en península y Baleares ofrecen las tiendas de Supercor y Supercor Exrpés. Todas las bonificaciones son canjeables en próximas compras de Alimentación, Droguería y Perfumería en Supercor, hasta el próximo 2 de marzo.

Supercor es la cadena de supermercados afiliada al grupo El Corte Inglés especializada en compra de proximidad. Ofrece un amplio surtido de más de 9.000 productos de alimentación, perfumería y droguería en una gran variedad de marcas y formatos. Combina marcas líderes con las marcas propias Aliada, Special Line, El Corte Inglés, Veckia y All Intense. Junto a la venta, ofrece servicios al cliente como envío a domicilio, atención personalizada y venta a plazos.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top