fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Sephora: Todos los cofres de perfume y tratamiento al 20%

La cadena de fragancias y cosméticos Sephora acaba de lanzar una irresistible promoción que consiste en un 20% de descuento en todos y cada uno de los cofres de perfumes y tratamientos, según ha anunciado desde su cuenta de Facebook.

Esta campaña del 20% de descuento en cofres viene como agua de mayo para hallar el regalo perfecto y a un precio magnífico para la pareja dada la proximidad con el 14 de febrero, Día de los Enamorados. No lo dudes más y acércate a tu tienda Sephora más cercana para hacerte con el perfume o tratamiento preferido de tu pareja en una presentación extraordinaria y a un precio irresistible gracias a la promoción de Sephora.

Desde 1997, Sephora forma parte del grupo LVMH e inició su andadura en España en 1998. Cuenta actualmente más de 100 puntos de venta por toda España y se ha convertido en un referente del mundo de la belleza y la moda.

Todo empezó cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges (Francia) en 1969. Él concibió su negocio como un espacio abierto donde el cliente experimentaba y descubría las novedades libremente, a través de un simple paseo, de ahí que las tiendas Sephora son espacios de libre acceso a los productos, perfumes y colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso. Además de las marcas propias, Sephora comercializa las firmas míticas y emblemáticas de la perfumería y belleza.

 

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top