fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Sephora: Ideas por menos de 40 euros para el Día de la Madre 2014

La cadena de distribución de perfumes y cosméticos Sephora lanza una campaña especial Día de la Madre 2014 con ofertas exclusivas que incluye seis ideas para regalar por menos de 40 euros. Entre las propuestas, se encuentra la Sampar Crazy Cream, por 36 euros; la paleta de maquillaje mate Nacked Basics de Urban Decay, por 26,90 euros, o el kit Happy Body Box de Sephora, por 19,50 euros, que consta de gel de ducha hidratante energizante, flor de ducha y crema de cuerpo súper hidratante.

Aprovecha esta fantástica promoción de Sephora con motivo del Día de la Madre 2014 para renovar tu maquillaje y productos de cuidado personal al mejor precio.

Desde 1997, Sephora forma parte del grupo LVMH e inició su andadura en España en 1998. Cuenta actualmente más de 100 puntos de venta por toda España y se ha convertido en un referente del mundo de la belleza y la moda.

Todo empezó cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges (Francia) en 1969. Él concibió su negocio como un espacio abierto donde el cliente experimentaba y descubría las novedades libremente, a través de un simple paseo, de ahí que las tiendas Sephora son espacios de libre acceso a los productos, perfumes y colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso. Además de las marcas propias, Sephora comercializa las firmas míticas y emblemáticas de la perfumería y belleza.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top