fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Sephora: Descuento del 20% en todos los productos Sephora

La cadena de perfumería y cosméticos Sephora celebra hoy el Día de los Enamorados con un 20% de descuento en todos los productos de su marca propia, tanto en su red de tiendas como en los espacios Sephora de El Corte Inglés, sin necesidad de presentar cupón de descuento.

No lo dudes más y acércate a tu tienda Sephora más cercana para renovar tus productos de belleza a un precio increíble. Maquillaje, fragancias, tratamientos, baño, accesorios… busques lo que busques para tu bienestar y cuidado personal lo encontrarás en Sephora y ahora al mejor precio.

Desde 1997, Sephora forma parte del grupo LVMH e inició su andadura en España en 1998. Cuenta actualmente más de 100 puntos de venta por toda España y se ha convertido en un referente del mundo de la belleza y la moda.

Todo empezó cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges (Francia) en 1969. Él concibió su negocio como un espacio abierto donde el cliente experimentaba y descubría las novedades libremente, a través de un simple paseo, de ahí que las tiendas Sephora son espacios de libre acceso a los productos, perfumes y colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso. Además de las marcas propias, Sephora comercializa las firmas míticas y emblemáticas de la perfumería y belleza.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top