fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Sephora: Colección de Baño al 50% de descuento

Las Rebajas 2014 han llegado a las tiendas de Sephora, inlcuidos los corners situados en los centros de El Corte Inglés, con promociones tan irresistibles como toda la colección Baño Sephora de Navidad a mitad de precio.

Cápsulas de ducha, gel de baño, hidratante, perlas de baño o loción corporal son algunos de los productos incluidos en la gama de Baño Sephora de Navidad que sólo ahora puedes adquirirlos con el 50% de descuento.

Desde 1997, Sephora forma parte del grupo LVMH e inició su andadura en España en 1998. Cuenta actualmente más de 100 puntos de venta por toda España y se ha convertido en un referente del mundo de la belleza y la moda.

Todo empezó cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges (Francia) en 1969. Él concibió su negocio como un espacio abierto donde el cliente experimentaba y descubría las novedades libremente, a través de un simple paseo, de ahí que las tiendas Sephora son espacios de libre acceso a los productos, perfumes y colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso. Además de las marcas propias, Sephora comercializa las firmas míticas y emblemáticas de la perfumería y belleza.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top