fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Sephora: 15% de descuento en todo, hasta el domingo

Lo bueno se hace esperar y las Rebajas de Sephora acaban de llegar de la mejor manera, con un irresistible 15% de descuento en todas las compras realizadas hasta el próximo domingo, 2 de febrero.

Compres lo que compres en Sephora, sólo durante estos días, tendrá un precio especial y gratamente rebajado: ¡Un 20% menos! Aprovecha y date un capricho o renueva esos productos que no pueden faltar en tu cuidado personal.

La historia de esta cadena de perfumería se remonta a 1969, cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges (Francia). Él concibió su negocio como un espacio abierto donde el cliente experimentaba y descubría las novedades libremente, a través de un simple paseo. En la práctica, esto supuso una revolución para los clientes, en tanto que aquí podían tener libre acceso a todos los productos, perfumes, colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso…

Desde 1997 Sephora forma parte del grupo LVMH. En 1998 abrió su primera tienda en España, donde ya suma más de 100 puntos de venta, convirtiéndose en un referente en el mundo de la belleza y la moda.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top