fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Room Mate Hotels: Wifi gratis en todos los hoteles de España

La cadena hotelera de Kike Sarasola, Room Mate Hotels, célebre por su carácter friendly, un desayuno buffet económico servido hasta el mediodía y la ubicación de sus hoteles en el centro de las ciudades, es una de las contadas enseñas de su sector que ofrece en nuestro país la red Wifi sin coste.

Bajo el nombre de “WIMate”, el servicio de WIFI gratuito permite al cliente conectar desde los establecimientos de España de Room Mate Hotels hasta seis aparatos, tales como el smartphone, tabletas o portátiles, y navegar sin problemas desde cualquier rincón de las instalaciones del hotel.

Room Mate Hotels es una cadena hotelera española fundada en junio de 2001 cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos y conocer la ciudad de su mano.

Los hoteles Room Mate, que suman unas 1.000 habitaciones, adquieren las características de un auténtico anfitrión. Sus clientes son, más que huéspedes, compañeros de piso (en inglés, room mate). Se trata así de “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor ofrecido por su equipo humano y profesional. Room Mate Hotels agrupa 15 hoteles en diez ciudades: Barcelona, Madrid, Oviedo, Granada, Málaga, Salamanca, Miami Beach, Nueva York, Buenos

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top