fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Room Mate Hotels: Descuento del 10% en San Valentín y regalo de bienvenida

El próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados, es una jornada especial cargada de romanticismo para las parejas y por ello la cadena hotelera Room Mate quiere celebrarla obsequiando a sus clientes con un descuento del 10% en las reservas además de un regalo exclusivo para los enamorados.

Para disfrutar de esta promoción, basta con utilizar el código de descuento ‘rmvalentin’ al realizar la reserva de habitación para ese día especial en la página web de Room Mate Hotels. A su llegada al hotel, el cliente encontrará un coqueto y goloso regalo en forma de corazón para celebrar el gran día con su media naranja.

Reservar directamente en la web de Room Mate Hotel te permitirá disfrutar del mejor precio ya que si encuentras en otro sitio un precio más económico, Room Mate te igualará el precio.

Room Mate Hotels es una cadena hotelera española fundada en 2001 por el empresario Kike Sarasola. Su filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos y conocer la ciudad de su mano.

Los hoteles Room Mate, que suman unas 1.000 habitaciones, adquieren las características de un auténtico anfitrión. Sus clientes son, más que huéspedes, compañeros de piso (en inglés, room mate). Se trata así de “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor ofrecido por su equipo humano y profesional. Room Mate Hotels agrupa 15 hoteles en diez ciudades: Barcelona, Madrid, Oviedo, Granada, Málaga, Salamanca, Miami Beach, Nueva York, Buenos Aires, México D.F., Florencia y Ámsterdam. Pronto llegará a Estambul, Bogotá, Rotterdam, Milán y Roma.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top