fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Restaurant Week: Menús de alta cocina por 25 euros en Madrid y Barcelona

Del 15 al 24 de noviembre, un total de 66 prestigiosos restaurantes de Madrid y Barcelona, cuyo precio medio habitual de carta oscila entre los 40 y 60 euros, ofrecerán unos menús especiales por el precio de 25 euros con fines solidarios ya que un euro de esta cantidad estará destinado a las ONG Movimiento por la Paz y Holystic.

Con plazas limitadas, la campaña contempla la reserva de mesa desde el portal de reservas Atrápalo.com, organizadora de la iniciativa junto con Sabor del Año, y ofrece a los interesados un menú elaborado por un prestigioso restaurante por 25 euros, sin incluir IVA ni bebidas.

En Madrid, un total de 31 restaurantes de diversos tipos de cocina se han sumado a la iniciativa, entre ellos Café Saigón (asiática), Sandó by Arzak Instructions (creativa), Virú (peruana), Ágora (francesa), Lágrimas Negras (de autor), Ox’s (navarra), La Máquina de Chamberí (tradicional) y El Cenador de Salvador (de mercado).

En la ciudad condal son 35 los restaurantes participantes como Ósmosis (catalana), Avalon by Ramón Freixa (de autor), EspaiSucre (creativa), L’Eggs de Paco Pérez (creativa), Maritim (marinera) y Fonda España (de autor).

Tras el éxito de ediciones anteriores se espera recibir 30.000 comensales en diez días, lo que supondría un donativo de otros tantos euros a los proyectos de Holystic, una ONG dedicada al desarrollo de la fisioterapia en África, y Arroz a la Africana, la campaña de la ONG Movimiento por la Paz que lucha para frenar el hambre en comunidades rurales de África.

La Restaurant Week nació en 1992 en Nueva York coincidiendo con la Semana de la Moda y actualmente se celebra en un centenar de ciudades del mundo.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top