fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Pullmantur: Sorteo de una boda en un crucero con 50 invitados

¿Te imaginas casarte a bordo de un crucero y llevarte a 50 invitados gratis en régimen de todo incluido? Pullmantur hará realidad este sueño el próximo mes de junio a una pareja afortunada gracias al concurso que acaba de lanzar llamado “Te Queremos Casar” .

Para participar en este concurso, sólo tienes que acceder al espacio de Facebook creado ex profeso y participar, ya sea como persona que contraerá matrimonio o la que anime a casarse a un conocido, dejando constancia de algún bonito recuerdo o anécdota de la pareja que seduzca al jurado. Tienes de tiempo hasta el próximo 28 de febrero a las 12:00 horas: ¡Aprovecha esta ocasión para ganar un viaje inolvidable!

El jurado premiará a una de las 50 parejas que consigan el máximo de comentarios por parte de sus amigos y reciba los comentarios más originales y divertidos relacionados con las anécdotas y recuerdos publicados acerca de la pareja.

El premio consiste en un crucero de ocho días en el buque ‘Brisas del Mediterráneo’ en régimen de todo incluido para la pareja (que deben ser fans de la cuenta de Facebook de Pullmantur) y sus 50 invitados, con salida el próximo 14 de junio. Los afortunados visitarán las ciudades de Barcelona, Túnez, Nápoles, Civitavecchia, La Spezia y Villefranche. ¡Mucha suerte y feliz viaje!

Más Ofertas de Descuentos

3 Responses to “Pullmantur: Sorteo de una boda en un crucero con 50 invitados”

  1. andrés bracho dice:

    Hola buenas ,somos pareja latina y estamos preparando para casar aquí en España ya que llevamos un buen tiempo residiendo en está tierra y sería lo maximo sí nos tocara el premio ,somos gente trabajador ,un saludo y muchas gracias por dejarnos participar .

  2. Pablo y Arantza dice:

    Hola,hola!!! Somos la pareja mas dicharachera y divertida de Cadiz,llevamos 5 añitos juntos,y nos queremos mucho mucho como la trucha al trucho…asi que…que mejor sitio para casar a dos truchitas que en alta mar!!!

  3. Montse y ricardo dice:

    Hola nos gustaria participar porque nos queremos casar y yo estoy en paro
    Y no se si podremos casarnos

Back to Top