fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Pull&Bear: Rebajas de hasta el 50%

Las Rebajas ya están aquí y en el caso de los establecimientos de Pull&Bear los descuentos alcanzan el 50% siendo así una fantástica ocasión para vestir a la mejor precio sin gastar mucho dinero.

Desde el 7 de enero y hasta el 6 de marzo, los descuentos en moda de invierno en Pull&Bear irán in crescendo, si bien es ahora, recién estrenadas las Rebajas, cuando más oportunidades encontrarás para hacerte con las mejores prendas de la temporada.

En moda Mujer destacan sin duda los abrigos (en lana, paño, acolchado y en infinidad de modelos), disponibles sólo ahora desde 29,99 euros, además de vestidos para todas las ocasiones (desde 12,99 euros), las sudaderas (desde 9,99 euros) o los jeans (desde 9,99 euros), de los que encontrarás para todos los gustos.

En Hombre, las Rebajas de Invierno de Pull&Bear llegan pisando fuerte en prácticamente todos los artículos, y muy especialmente en cazadoras y chaquetas (parkas de paño por 59,99 euros o bomber por 39,99 euros), en bufanda y fulares (desde 5,99 euros), así como en todos lo referido a punto, pantalones y básicos.

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Para ellos Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top