fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Primark: Llega a Albacete y Roquetas de Mar

Hoy ha abierto sus puertas la primera tienda de Primark en la provincia de Almería, en el centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, y el próximo 4 de diciembre lo hará la primera de Castilla-La Mancha, desde el centro comercial Albacenter de Albacete. Con estas dos aperturas, la cadena textil irlandesa de rango low cost sumará un total de 39 tiendas en nuestro país.

Los nuevos establecimientos de Primark suman más de 3.000 metros cuadrados, agrupando las colecciones de mujer, hombre, chica, chico e infantil, además de las últimas tendencias en calzado y hogar.

Para celebrar las inauguraciones, Primark regalará tarjetas de regalo de 25 euros a los 50 primeros clientes que se encuentren en la cola de entrada, una vez hayan realizado una compra.

Primark es una cadena de moda especializada en ropa y complementos a precios bajos. Se trata de moda low cost ya que Pirmark ofrece diseños sencillos, aunque a la última, emplea materiales económicos y no destina grandes presupuestos a publicitarse.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top