fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Primark: Inauguración en Madrid de la mayor tienda de España

La compañía irlandesa de moda Primark celebra este mes sus ocho años de actividad en España con la apertura de su mayor tienda en este mercado, ubicada en el Centro Comercial Plenilunio, en Madrid, con una superficie de cerca de 5.400 metros cuadrados y una plantilla de 198 empleados.

La inauguración del nuevo establecimiento tendrá lugar el próximo 20 de mayo, coincidiendo con el octavo aniversario de su llegada a España, donde aterrizó en 2006 con su primera tienda en el mismo centro comercial, que ahora se reubica en otro espacio comercial mayor.

La firma perteneciente al grupo Associated British Foods (ABF) mantiene su apuesta por España con una estrategia de crecimiento que le ha llevado a situar este mercado como el segundo de la compañía a escala mundial en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido y por encima de Irlanda, donde tiene su origen la firma.

Primark es una cadena de moda especializada en ropa y complementos a precios bajos. Se trata de moda low cost: Pirmark ofrece diseños sencillos a partir de materiales económicos sin destinar un gran presupuesto a publicidad.

Primark tienda Plenilunio

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top