fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Prénatal: Todo al 50% y 60% de descuento

Las Rebajas de Prénatal  suben como la espuma y desde hoy todas y cada una de las prendas de la colección de Otoño-Invierno 2013-14 están rebajadas entre un 50% y un 60%. Ya sea en los establecimientos o en la tienda online de Prénatal (Prenatal.es), te esperan increíbles oportunidades de ahorro para vestir a tus pequeños o adquirir una amplia selección de productos de paseo, viaje, descanso o baño, entre otros.

Además, ahí no acaba todo, ya que al realizar tus compras en Prénatal recibirás un bono descuento del 20% del importe para comprar artículos de la colección Primavera-Verano hasta el próximo 12 de febrero.

Prenatal una cadena especializada en productos para la futura madre, el bebé y el niño de hasta 8 años. Con sede en Barcelona, está presente en 16 países y tiene más de 300 tiendas repartidas por todo el mundo. Prénatal distribuye productos de alta calidad, tanto de su enseña propia como de las principales firmas de puericultura. Desde su tienda online Prenatal.es comercializa todo tipo de productos al mejor precio, incluyendo descuentos exclusivos online.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top