fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Porcelanosa: 20 Días de Porcelanosa 2014, todo al 30% de descuento

Del 20 de febrero al 15 de marzo, tienen lugar los ’20 Días de Porcelanosa’, unas jornadas en las que las tiendas de Porcelanosa ofrecen a sus clientes un 30% de descuento especial en todas sus gamas de producto.

Si estás renovando tu hogar o tienes pensado realizar alguna reforma, no dudes en acercarte a los establecimientos Porcelanosa durante los ‘20 Días de Porcelanosa’ para aprovechar esta fantástica promoción de la línea de cerámicas y baldosas, y todos los procutos de alta calidad que Porcelanosa ofrece ahora a un precio irresistible.

Pavimentos, revestimientos, armarios, vestidores, cocinas o baño, todos los rincones del hogar encuentran en Porcelanosa el mejor aliado gracias a una amplia y exquisita selección de propuestas en revestimientos cerámicos, de piedra o madera natural, además de mobiliario, grifería, sanitarios, bañeras, armarios o vestidores.

Porcelanosa es una compañía española especializada en mobiliario, accesorios y baldosados. Fundada en Villarreal (Castellón) en 1973, es hoy una empresa de referencia a nivel mundial con presencia en unos 100 países. Especializada de manera exclusiva en azulejos en sus comienzos, Porcelanosa ha diversificado su negocio y se compone en la actualidad por ocho empresas que ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones para la arquitectura contemporánea.

 

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top