fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Parques Reunidos: Descuentos de más del 30% en compra online anticipada

El grupo Parques Reunidos ha reforzado su presencia ‘online’ con nuevos productos y promociones que superan el 30% de descuento, para premiar a aquellos visitantes que adquieran sus entradas con antelación, informó la compañía.

De esta manera, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo de Madrid, Parque Warner, Faunia, Selwo Marina, Selwo Aventura, Teleférico de Madrid y Teleférico Benalmádena ofrecen promociones que superan el 30% de descuento para compras con antelación.

El grupo quiere así premiar la venta anticipada y ofrecer una mejor gestión para “reducir el tiempo de espera en taquilla, apoyado en un nuevo canal de venta más intuitivo en el que también se podrán adquirir menús ‘online’ desde 3,90 euros“.

Además, Parques Reunidos ha renovado por completo su conocido ‘Bono Parques’ pasándose a llamar ‘Pase Anual’, un nuevo producto para escoger entre los parques favoritos, según los gustos del cliente.

Asimismo, la agencia oficial de Parques Reunidos, Travel Parks, ofrece paquetes desde 39 euros incluyendo entrada a Parque Warner junto con la estancia de una noche en hotel.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top