fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Paradores: Promociones para el Día de los Enamorados 2014

La red de Paradores celebra en febrero el ‘Mes de los enamorados’ y para ello propone escapadas románticas a precios especiales durante todo el mes acompañadas de menús de San Valentín y otros detalles para disfrutar en pareja.

Así ha creado unos paquetes especiales de alojamiento para una y dos noches, para estancias entre el 1 y el 28 de febrero, desde 90 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno, que incluyen copa romántica en un rincón especial del Parador, como puede ser el salón biblioteca, o al lado de la chimenea, además de detalles tales como fresas o chocolate en la habitación, albornoz, sales de baño y velas en el cuarto de baño y la posibilidad de retrasar la salida.

Para el día 14 de febrero son muchos los Paradores que han  confeccionado un menú especial compuesto de un aperitivo del día del  Parador, un primero compuesto de cinco bocados gastronómicos, un segundo de carne o pescado a elegir, un postre y bodega al precio de 40 euros, con un descuento especial de 5 euros si se trata de ‘Amigos de Paradores’.

Para el desayuno los Paradores incluirán decoración especial de San Valentín. Además, se han creado actividades para realizar en pareja como rutas en bici, actividades culturales, catas y visitas especiales y durante todo el mes se entregará con las facturas un detalle alusivo a la celebración.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top