fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Panda Security: Un mes gratis por cada gol en el mundial de Brasil

La multinacional de software de seguridad Panda Security pone en marcha una campaña de marketing de cara al campeonato mundial de fútbol que se celebrará en Brasil que consiste en regalar tantos meses gratis de protección como goles marque la selección elegida por cada usuario.

Para participar en la promoción es necesario comprar entre los días 14 de marzo y 11 de junio alguno de los siguientes productos: Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection, Panda Mobile Security o Panda Antivirus Pro.

Después, los usuarios tendrán que activar sus productos y registrarse en la web http://www.pandaworldcup.com y elegir la selección a la que quieren animar. De esta forma, si la selección española igualara los ocho goles que marcó en el pasado mundial de Sudáfrica en 2010, los usuarios obtendrían ocho meses más de protección gratuita, que se sumarían a la licencia del producto.

Además de esta campaña de ámbito mundial, Panda Security celebrará en España varias promociones con motivo del mundial de fútbol. Al realizar pedidos iguales o superiores a 99 euros, los distribuidores obtendrán regalos de la selección española de fútbol como balones, mochilas, camisetas, gorras o bufandas oficiales.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top