fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Opticalia: Oferta de gafas por 79 euros con cristales incluidos

Ahora en Opticalia, sólo por 79 euros, te llevas unas gafas de la nueva colección de Mango, Pepe Jeans o Custo con cristales graduados incluidos. Todas las tendencias de la próxima temporada han llegado ya a Opticalia. Lo que más te va a costar es decidirte por una. ¿Quieres verlas? Visita la web de Opticalia.

Esta promoción de Opticalia es válida hasta el próximo 28 de febrero para graduaciones comprendidas en los rangos de stock de cada fabricante Vistasoft, lentes monofocales, básicas, orgánicas 1,5 blandas y monturas de las colecciones Mango, HE by Mango, Pepe Jeans y Custo Barcelona, en exclusiva en Opticalia.

El grupo Opticalia es una red de ópticas presente en España y Portugal que cuenta con un equipo de profesionales del sector óptico y el respaldo de uno de los mayores grupos del sector a nivel mundial. Opticalia agrupa modelos exclusivos y novedades de firmas de prestigio como Mango, Custo Barcelona, Amichi, Pepe Jeans, Javier Larrainzar, David Delfín, Pull and Bear, El Caballo, etc.

Encuentra tu Opticalia más cercana pinchando en este enlace.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top