fanahorro.com

Porque ahorrar siempre está de moda

Opticalia: 2×1 en gafas de sol de marca

Desde el 1 de marzo puedes llevarte dos gafas de sol de marca en Opticalia y pagar solo una gracias a una promoción 2×1 que estará activa hasta el próximo 31 de agosto o hasta fin de existencias.

¿De estilo aviador, redondas, deportivas? ¿Cuáles son las gafas de sol que mejor se adaptan a tu estilo? Esta temporada, elige dos gafas de marca y paga sólo una en ópticas Opticalia.

Tras escoger dos gafas de sol en Opticalia, pagarás únicamente la de mayor importe. Para elegir tus gafas de sol de regalo podrás escoger entre los modelos señalados en el establecimiento de la colección multimarca en la que se incluyen las enseñas de Amichi, Pull&Bear, El Caballo y Pepe Jeans.

El grupo Opticalia es una red de ópticas presente en España y Portugal que cuenta con un equipo de profesionales del sector óptico y el respaldo de uno de los mayores grupos del sector a nivel mundial. Opticalia agrupa modelos exclusivos y novedades de firmas de prestigio como Mango, Custo Barcelona, Amichi, Pepe Jeans, Javier Larrainzar, David Delfín, Pull and Bear, El Caballo, etc.

Más Ofertas de Descuentos
Back to Top